miércoles, 3 de abril de 2013

Mi primer Post y mi primer Competencia


Hola a todos. Después de mucho trabajo estoy realizando mi primer Post. No estoy habituado a utilizar estas herramientas, por lo cual, siento que la dificultad es mayor. Sin embargo, con el uso de la misma, puedo tomar magnitud de la importancia, en cuanto a la información; interacción y debate de distintos temas relevantes. Cabe resaltar el rol fundamental que ésta puede tener en las Organizaciones.

Competencias:

C1: Crear el Blogfolio:

Primer Paso: Es necesario ingresar a la pagina "Bloger.com", la cual solicita crear una cuenta en google. 

crear un blog

Segundo Paso: En este paso debo ingresar una dirección para acceder a los servicios de google.

crear cuenta de google

Tercer Paso: Una vez comprobada la cuenta, me envía a una ventana para registrarme, donde me solicita mi nombre.

registrarse en blogger

Cuarto Paso: Luego debemos hacer clic en "crear blog ahora".

crear un blog en blogger

Quinto Paso: En la siguiente ventana se debe elegir un título para el blog y una dirección.

asignar nombre para crear un blog

Sexto Paso: Por ultimo debo elegir una plantilla, acorde a mi gusto personal.

elegir plantilla blog

C2: Que es y para que sirve un "Capcha":

La traducción de sus siglas del ingles al español es: "Prueba de Turing publica y automática  para diferenciar maquinas y humanos. Consta de una prueba desafío respuesta, para lograr determinar cuando el usuario es un humano o no. Se debe introducir un conjunto de caracteres que se muestran en una imagen distorsionada  suponiendo que una maquina no es capaz de comprender e introducir la secuencia.

Dificultades: No se presentaron inconvenientes para realizar la tarea sugerida

Fuentes:
F1: Apuntes de clase.
F2: Aportes del Profesor: PDF "Material Educativo Virtual con Blogeer"
Consulta 03/04/2013.
Consulta 03/04/2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario